jueves, 28 de febrero de 2013



¡Hola! Me gustaría enseñaros unas cuantas cosas que compré hace un par de semanas. La mayoría de cosas han sido compradas en la tienda La Galleta de Jengibre . Tiene muy buenos precios y una gran variedad de artículos.

 Compré la boquilla Wilton 233 por 2.50€. Esta boquilla se utiliza para hacer pelo o cesped.




 Aquí os dejo una imagen de como quedaría el resultado.
Imagen obtenida del blog de Nubulet Glass

También compre este colorante en gel de color azul (Royal Blue) para foundant de la marca Wilton por 2.10€


Estos moldes de magdalenas estaban de oferta 2x3, una valia 3.99€ y con la oferta salía 2.66€ la unidad.
 Las compré principalmente porque las capsulas de papel eran algo grandes para los moldes de magdalenas que tengo de silicona (Aunque si doblaba un poquito la capsula al final entraban bien).
 Aquí comparando mis capsulas de silicona con los huecos del molde.

 He de decir que estas capsulas de silicona las obtuve por internet totalmente gratis jejeje. 


Hace tiempo me compré en los chinos dos mangas pasteleras que se lavaban y resultaron que se me rompieron justo al usarlas. Se me salio la masa, tenia las manos pringosas, en fin... asi que me he comprado unas de mayor calidad. Nunca he comprado mangas pasteleras (en este caso de usar y tirar) y me parecieron que eran algo caras. Éstas son de la marca ibili.
 Las compre en la tienda Makro por 2.20€
 Vienen 10 unidades y son de 30cm, para lo que yo las quiero me son suficiente. Su precio 2.20€


Todavía me faltan un par de cosas para hacer una receta la cual tengo muchas ganas, pero me hacía ilusión enseñar estos artículos.
Gracias por leerme.
Un saludo.




0 comentarios:

Publicar un comentario