domingo, 7 de abril de 2013

¡Hola!
Hace un par de días Francisca y sus recetas me regaló estos tubos de glaseado para decorar.

Me comentó que lo había comprado en Carrefour (uno que habían reformado hace un par de meses y parece que hay más artículos) pero no se acuerda del precio.  Según en la web de Wilton valen 2.29$ así que más o menos me puede hacer un idea y la verdad es que están muy bien de precio. 




En cuanto a la cantidad, el etiquetado es bastante malo y me he dirigido de nuevo a la web para  saberlo :4.28 oz. según internet equivale a 125ml. Tampoco pone como se debe conservar una vez abierto.

Aquí están todos los colores disponibles, la verdad es que hay bastantes. El que tengo yo es rosa y amarillo.









También me dio dos boquillas, no se si las compró a parte o venían junto los tubos.


Wilton #14



 Wilton #3




Para colocar las boquillas realmente es super fácil


Tiene una rosca que se acopla de manera sencilla al tubito y que queda realmente ajustado.



¡Ahora a probarlo!



 Las magdalenas están algo blancas porque las he hecho en el microondas.

Probando la #14, una rosita.

Probando la #3, un.... un algo jajaja



Las boquillas son bastante pequeñas por lo que para cupcakes no van muy bien. Pero si que son ideales para detalles o para galletas



 En cuanto al sabor, es dulce y está bastante bueno.


En conclusión, me ha gustado mucho probarlo, llevo algo de tiempo intentando hacer el glaseado por lo que ahora sé como debe quedar.
Estos tubitos están muy bien y son una manera limpia y sencilla de usar. Pero creo que por la cantidad que traen no están indicados para los cupcakes más bien son para decorar detalles de tartas o galletas.



Vosotras que opináis ¿Compraríais este producto?

1 comentarios:

  1. Yo sí lo compraría ^^, me encanta hacer postres y esto les da otro toque

    ResponderEliminar