martes, 29 de abril de 2014

¡Hola!
Hace aproximadamente un mes en vente-privee vendían objetos de Lekué, así que compré varias cosas y ya me han llegado a casa. He puesto el precio por el que lo he comprado y el precio por el que se puede conseguir en la web oficcial de Lekue

Antes de todos, solo decir que este tipo de cosas siempre las intento comprar por internet a precio más barato, aunque no sean de marca, pero en vista del precio al que estaban y que algunas cosas eran imposible de encontrarlas me decidí hacer este pedido.


1.  MOLDES DE SILICONA INDIVIDUAL (6unidades). 
Para flanes, coulants... creo que les dare mucho uso y me he comprado dos packs. Se nota que la silicona es de calidad. El "pero" que yo le pondria es que no tienen tapa para cuando lo metes en el frigorifico.



Precio tienda: 24.00€ (6 unidades)
Precio conseguido: 10.00€ (6 unidades)

2. ESPÁTULAS Y PINCELES.  
La verde va ser un regalo para mi novio, para cuando cocine y la azul la he elegido por la punta que le sobresale, para poder llegar a los sitios mas difíciles de los tarros. De los pinceles tengo el azul más grande pero para según que cosas necesitaba uno más pequeño.


  •  Espátula verde
    • Precio web: 5.00€
    • Precio conseguido: 2.90€
  • Pincel (1 unidad)
    • Precio web: 4.00€
    • Precio conseguido: 0.90€
  • Lengua azul
    • Precio web: 4.00€
    • Precio conseguido: 1.80€

3. MOLDE TARTALETAS 12 CAVIDADES. 
No se muy bien porque lo he comprado, no se si para hacer tartaletas o gelatinas, pero se que algún uso le daré. Este molde no lo he encontrado en la web pero si otro de 15 cavidades


 
Precio web (15 cavidades): 17.50€
Precio conseguido: 3.90€


4.MOLDE SEMI ESFERA 24 CAVIDADES. 
Me hubiera gustado comprar también este mismo molde pero de esferas más grandes sin embargo no estaba. Este lo he comprado para hacer leche frita o como bocaditos de queso. Este molde tampoco  lo he encontrado en la pagina web oficial


 Precio internet: 11.95€
Precio conseguido: 3.90€

5. CORTADOR PAPEL FILM. 
Sinceramente, cortar el papel film es un rollo, yo no tengo problemas, pero se que en casa si lo tienen por lo que lo he comprado dos, uno para mi casa y otro para casa de mi novio. Este cortador tiene una ventosa detrás para ponerlo donde quieras: nevera, pared, mueble... Lo he probado y la verdad es que corta genial.
 Precio web: 8.00€
Precio conseguido: 1.90€

6. FLANERA 6 CAVIDADES. 
Molde de silicona, ahora en la web los venden individuales. Sirve para varias cosas: flan, magdalenas...


 Precio internet: 18.00€
Precio conseguido: 7.00€

7. MOLDE PARA HELADOS (2unidades). 
No suelo comer este tipo de helados, pero es cierto que cuando me he comido alguno he echado en falta algo para sujetarlos y que no se me congelara la mano. Asi que he visto en este molde una solucion: para sujetarlos y para hacerlos. A mi novio le encantan asi que ya no hay excusa para hacerlos. Una cosa que me ha gustado mucho es que tienen una tapa.

Precio web (pack de 2): 8.50€
Precio conseguido: 3.50€

Haciendo cálculos, al haber hecho esta compra en vente-privee en vez de la web oficial me he ahorrado 88.35€. Así que creo que ha merecido la pena. Lo malo es que he tenido que esperar más de 1 mes para recibir el paquete.


  • ¿Tenéis algún producto de los que he enseñado? 
  • ¿Os ha servido o lo tenéis cogiendo polvo? 
  • ¿Qué os han parecido mi compra? 

Espero leer vuestros comentarios. 
Un saludo :)

4 comentarios:

  1. No entiendo como lo has conseguido tan barato ¿no será de imitación? es que está tan bien de precio que es increible. A mi me encanta esta marca, cuando entro en las tiendas me compraría la tira de cosas pero es muuuuuy caro todo así que me reprimo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como lo has conseguido tan barato ¿no será de imitación? es que está tan bien de precio que es increible. A mi me encanta esta marca, cuando entro en las tiendas me compraría la tira de cosas pero es muuuuuy caro todo así que me reprimo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Hola, no son de imitación, es lo que tiene este tipo de webs, son ofertas que duran un par de dias y hay que aprovecharlas.

    ResponderEliminar