domingo, 3 de agosto de 2014

Os quiero hablar de mis ultimas compras en Lidl, sí, ultimamente estoy comprando mucho ahí pero es que las ofertas que sacan ¡son muy tentadoras!





 Pincel y espatula (Ernesto)
Ambas son de silicona, se ofertaban con un precio de 0.99€ , pero en Baleares siempre es algo más caro 1.19€ la unidad. Las compre porque siempre me vienen genial. Estaban en varios colores y finalmente me decanté por el verde porque misteriosamente en la cocina tengo varios utensilios del mismo color y voy a intentar "homogeneizar" y no tener todo de distintos colores.
Precio 0.99€ (peninsula) 1.19€ Baleares

 Estaban en varios colores y finalmente me decanté por el verde porque misteriosamente en la cocina tengo varios utensilios del mismo color y voy a intentar "homogeneizar" y no tener todo de distintos colores.

Otros articulos que tenía en la cocina y son del mismo color. Las tijeras tambien son del lidl, venian en un pack de 4 y van geniales.



MOLDE REDONDO CON TAPA
Es un molde de 26cm de diametro
Precio: 6.49€ Baleares
 Lo bueno que tiene es que es demoldable. En casa tenemos unos igualito y lo usamos muchisimo. Es ideal hacer una tarta fria, ponerle la tapa y a la nevera. Luego, abres el enganche y ya lo tienes servido.. ¿Que tienes que llevar el postre a una cena? Pues lo coges del asa y listo. Practico e higienico.






MOLDE CUADRADO CON TAPA
A veces he necesitado algo cuadrado para transportar y ¡no tenia! Que rollo tener que poner palillos y envolver el bizcocho con papel transparente o de aluminio y espera a que cuando llegue a su destino no se haya chafado un lado...
Precio: 6.49€ Baleares
 Las medidas son 42x29x7 cm

 ¿Lo malo de este molde? Que no es desmoldable :(


 Con dos asas, para sujetarlo con estabilidad :)




 MOLDE PLUM CAKE + PORTATARTAS

Este pack es genial porque viene el molde y el portartas.

Precio:6.49€ Baleares
 Medidas 35x15x16cm


 Dentro del portatartas está el molde.


 Este pack está genial porque viene el molde y el portartas. Hace un par de meses yo tuve que comprar las cosas por separado y creo que finalmente me salio más caro.  Aqui os dejo la diferencia entre el nuevo y el que compré hace un par de meses. A la izquierda el nuevo , a la derecha el anterior.


 Se puede ver que los agrarres son distintos y que el nuevo es más cuadricular. En el asa, el modelo nuevo tiene la marca Zenker grabado.


MOLDE CUADRADO 
Tambien os quiero enseñar un molde que también compré hace un par de meses. Es cuadrado y bastante grande. Tiene un molde y luego una bandeja de base. Vamos, que si no quieres la bandeja, la puedes quitar.

 Medidas molde: 38x25x7cm
Medidas bandeja:  42x29x7cm

Lo compré porque sabía que el molde de tapa NO era demoldable. Asi que en este haré los postres y luego los guardaré en el portatartas cuadrado. Es un rollo, lo se, ya podrian haber hecho el molde con tapa desmondable...


He probado la tapa en este y no va bien, me cachis...

Bueno, estas han sido mis compras. Solo anunciaros que el Jueves días 7 Agosto 2014 sacan a la venta el mini Horno y la yorgutera. Ambos articulos he leído muy buenas criticas por internet.



¡Hasta luego cocinillas!

0 comentarios:

Publicar un comentario