miércoles, 19 de noviembre de 2014


Me llegaron a las manos un sobrecito de pastel a la taza de Dr.Oetker. Éste en concreto es de Chocolate. Tiene buena pinta así que... ¡a probar!


INGREDIENTES
  • 60ml de leche (6-7 cucharadas soperas aproximadamente)
  • 1 taza de 250-300ml apta para microondas.


ELABORACIÓN
1. Mezclar en la taza la leche con el preparado. El olor es increible, me recuerda al petit suis de chocolate ¡ñam!



Yo lo puse en 3 moldes de silicona (ya vereis más adelante el porqué)


2. Meter la taza en el microondas siguiendo als instrucciones del paquete.

 Reconozco que en la foto, muy apetecible no parece...
Lo tuve muy poco tiempo en el microondas y aqui se puede ver lo jugoso que esta.


RESULTADO 





Aprovechando que tenía nata montada, le puse por encima. 
La nata le da un toque muy rico pero claro, no te viene en el sobre.

Aquí se puede ver la textura que tiene.


 OPINIÓN

  • Elaboración: 9 - Muy fácil de hacer. No sé como será batirlo en la taza, me da miedo que al moverlo se acabe desparramando algo fuera de ella.
  • Sabor: 7 - Buen sabor
  • Esponjosidad: 6 - Aqui es dónde le veo yo un poco el problema. Recién hecho está muy jugosito pero si se espera 1 minuto se vuelve algo plastelina y resuelta díficil cortarlo con la cuchara.
  • Precio: 1.40€ aproximadamente por sobre.
En mi opinión es un buen producto que te saca de un apuro (si tienes visitas) o estás en plan mega vago en casa. Sin embargo, creo que es algo caro. Podrian ser 1.40€ por 2 o 3 sobres (a lo mejor estoy pidiendo demasiado). En internet hay mil videos de como hacer este tipo de bizcochos y generalmente se suelen tener todos estos ingredientes en casa por lo que yo, que no suelo comprar preparados cuando la receta es tan sencilla de hacer, no creo que compre este producto.

Un saludo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario